Violencia Sexual en la Infancia y Adolescencia. Prevención, Detección e Intervención detección

DIA: 13de marzo de 2020, de 09.30 a 14:30 horas.
LUGAR: Casa Rosada. Cuesta de la encarnación, 24, La Palma
PLAZAS: 55 plazas

NUMERO DE HORAS: 6,00 horas

INSCRIPCIÓN: El Curso es GRATUITO, aunque es obligatorio inscribirse a través del siguiente enlace:

CERTIFICADO: La Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
ORGANIZA: La Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia en Colaboración con el Cabildo
Insular de La Palma y Márgenes y Vínculos Fundación.

Nota: El Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife solo difunde esta oferta formativa, siendo responsable del contenido de la misma la entidad organizadora.