La familia como agente activo en la educación

hablaremos del Derecho a la educación inclusiva junto con la importancia de la participación de la familia en la escuela, entendiendo a la familia como un agente activo imprescindible para conseguir el máximo desarrollo de las capacidades del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE).

Asimismo, se presentará la "Guía para familias de alumnado con NEAE" en Educación Infantil y Primaria elaborada por la Comisión de familias por la educación inclusiva de Plena inclusión Canarias.

19 de septiembre de 2020

De 10:00 a 12.30 horas