EXPERTO UNIVERSITARIO EN TRABAJO SOCIAL CLÍNICO

Título Propio de “Experto Universitario en Trabajo Social Clínico” Este programa de formación va dirigido a preparar al estudiante para proveer servicios clínicos de evaluación, prevención, intervención y psicoterapia a individuos, familias y grupos, con el fin de mejorar el funcionamiento psicosocial de éstos y el ambiente en el que se desenvuelven. El estudiante desarrollará destrezas para promover tanto el bienestar psicosocial de sus clientes, como la justicia social y económica de los entornos en los que se desenvuelven. Con este fin, el currículo del programa se enmarca en el enfoque sistémicoecológico, con énfasis en las perspectivas crítica, de fortalezas y biopsicosocial.

Amplía información haciendo clic aquí

Nota: El Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife solo difunde esta oferta formativa, siendo responsable del contenido de la misma la entidad organizadora.