Oferta formativa INEFSO 2020-2021

másteres ámbito social 2020-21:

Las Universidades Nebrija y Universidad Europea Miguel de Cervantes te presentan la mejor oferta de másteres del ámbito social 2020-21, 100% ONLINE. Todos acreditan 60 ECTS (1500 horas), el total de créditos que debe contener una formación de máster:

1. Máster en DIRECCIÓN DE CENTROS SOCIOSANITARIOS Y DE SERVICIOS SOCIALES. II Edición.
  2. Máster en IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO. II Edición.
  3. Máster en TERAPIA FAMILIAR. II Edición.
  4. Máster en MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y SOCIOSANITARIO. V Edición.
  5. Máster en INTERVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO DEL MENOR Y LA FAMILIA. IV Edición.
  6. Máster en COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. IV Edición.
  7. Máster en ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y LA DISCAPACIDAD EN EL ÁMBITO SOCIOSANITARIO. IV Edición.
  8. Máster en MEDIACIÓN FAMILIAR, CIVIL MERCANTIL. V Edición.

Descuento exclusivo, adicional a otros descuentos de la web, para nuestras colegiadas y colegiados.

PLAZAS LIMITADAS. Información y matrícula 👉https://cutt.ly/ifxpJSu

¡ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA! Hasta completar cupos. Comienzo de los másteres: 7 de octubre.

cursos ámbito social 2020-21:

cursos homologados y baremables del ámbito social para el año académico 2020-21. Todos los cursos son 100% ONLINE y certifican tanto las horas como los créditos universitarios en el diploma oficial que expide la propia universidad.

Listado de cursos:

1. Curso en Dirección de Centros de Servicios Sociales.
  2. Curso en Dirección de Centros Sociosanitarios.
  3. Coordinación y Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio.
  4. Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito Sociosanitario.
  5. Gestión de Recursos Humanos en el ámbito Sociosanitario.
  6. La entrevista en Trabajo Social: técnicas y habilidades para su aplicación práctica.
  7. Metodología de la Intervención Social. Supuestos prácticos.
  8. Violencia de Género. Marco Jurídico, protocolos judiciales y de seguridad.
  9. Violencia de Género. Intervención con menores víctimas.
  10. Diseño e implementación de Planes de Igualdad.
  11. Curso de Educación para la Igualdad.
  12. Terapia Familiar Sistémica.
  13. Terapia Familiar Cognitivo-Conductual.
  14. Terapia Familiar Gestalt.
  15. El Trabajo Social en las áreas y servicios de vivienda” + Módulo de Emprendimiento Social con proyecto de autoempleo.
  16. Coaching Social. Recursos y herramientas para la intervención profesional.
  17. Inteligencia Emocional: aplicaciones en el ámbito socioeducativo y de las organizaciones.
  18. Mindfulness (Atención-Consciencia Plena) para profesionales del ámbito de la Ayuda.
  19. Intervención socioeducativa con menores en situación de riesgo.
  20. Intervención social con menores en acogimiento familiar, residencial y adopción.
  21. Programación Neurolingüística. Estrategias para la intervención en el ámbito social y educativo.
  22. Bullying y ciberbullying: herramientas para la prevención, detección e intervención.
  23. Geriatría y Gerontología Social.
  24. Intervención social y comunitaria en Salud Mental.
  25. Ley de Dependencia. Conceptualización, legislación y prestaciones. Valoración del Grado.
  26. Atención Social a Personas con Discapacidad Física e Intelectual.
  27. Intervención Social en el ámbito de la Familia.
  28. Maltrato infantil y violencia filio parental: bases para la intervención.
  29. Curso en Mediación Familiar.
  30. Curso en Mediación Civil y Mercantil.
  31. Curso en Mediación Intercultural.
  32. Curso en Mediación en el ámbito Sociosanitario.
  33. Curso en Mediación Policial.

Descuento exclusivo en todos los cursos, adicional a otros descuentos de la web, para nuestras colegiadas y colegiados.

Información y matrícula cursos aquí  https://cutt.ly/9fxiMgZ

1. Experto Universitario en Mediación Familiar. 750 horas. 30 ECTS.

Información y matrícula del Experto aquí  https://cutt.ly/Ofxi43p