Seminario On-Line Joseph Knobel Freud

Organizado desde la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y Otros Sistemas Humanos (AMTPFOSH).

Se trata de un seminario on-line que tendrá lugar el próximo26 de septiembre, sábado, a las 10.00h. De la mano de D. Joseph Knobel Freud, abordaremos la psicoterapia con menores, adolescentes y familias

Estamos muy ilusionados con esta formación y deseamos que llegue al mayor número de personas posible. Por ello, nos gustaría que nos ayudasen a difundirlo entre sus colegiados. Pueden solicitar su inscripción enviando un email a esta misma dirección de correo electrónico, indicando nombre, apellidos, DNI y una copia del justificante de pago.Precio para socios de la AMTPFOSH, FEATF, FEAP y Colegiados: 10€ ; General: 40€   [Banco La Caixa ES06 2100 5529 91 2100149606]

Nota: El Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife solo difunde esta oferta formativa, siendo responsable del contenido de la misma la entidad organizadora.