Debate «Mujeres y niñas en la ciencia» (11 de febrero)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la primera teniente de alcalde Sara Cabello, en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL), organizan este jueves 11 de febrero el debate «Mujeres y niñas en la ciencia», con la participación de la rectora de la ULL, Rosa María Aguilar, y otras destacadas mujeres de la ciencia en Canarias. Lo podrás seguir en directo, a partir de las 12:00 horas, en nuestro canales de Facebook y Youtube.

Nota: el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife solo difunde la información, siendo responsable de la misma la entidad organizadora.