Taller Online: 'Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables'

Endesa, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social del Estado Español (EAPN-ES), con la colaboración de su red autonómica EAPN CANARIAS, celebraremos el próximo viernes, 12 de marzo, untaller online  “CLAVES PARA EL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOGARES VULNERABLES”, con la finalidad de que puedan mejorar el asesoramiento a familias en situación de vulnerabilidad.

En el taller se proporcionará información sobre las medidas de ahorro y eficiencia energética, optimización de la factura eléctrica, Bono Social y protección frente a cortes por impagos. El taller está dirigido al personal técnico de Servicios Sociales, ONG y asociaciones de consumidores para que, de esta forma, puedan desarrollar mejor su labor de asesoramiento y apoyo a las familias en situación vulnerable.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA · Pincha aquí