Formación DETECTA II

Desde la Unidad de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género) les comparten una formación orientada a analizar la violencia de género en general y en particular, sus manifestaciones en las niñas, niños y adolescentes, así como dar herramientas para comprender y detectar situaciones de violencia de género en los hijos y las hijas que la sufren en el contexto familiar.

Formación organizada por el Cabildo Insular de Tenerife en colaboración la Unidad Orgánica de Violencia de Género (IASS) y con la financiación a cargo de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La formación está dirigidaa profesionales del ámbito sanitario, educativo, social, de familia y menores, jurídicos y de ocio y tiempo libre.

Formación online y presencial (si las restricciones sanitarias lo permiten), o en directo (30 horas en total), con dos módulos de 15 horas cada uno, con la posibilidad de realizar ambos módulos o elegir sólo el Módulo B, acreditando formación en Violencia de Género.

Información e inscripciones: