Próximas Actividades Formativas

Jornadas “El Reto del Trabajo Social en la Protección Jurídica de las Personas Vulnerables”

A cargo de José Enrique Padilla Herrera, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Licenciado en Derecho, y Fundación Tutelar Sonsoles Soriano. 26 y 27 de marzo de 2019 de 17:00 a 20:30 horas.

Sala Tomás y Valiente de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad de La Laguna)

Personas destinatarias:Trabajadoras/es sociales y estudiantes de Trabajo Social.

Matrícula:

• Personas colegiadas y estudiantes: Gratuita